Quiénes somos

Neoferr - Ferretería online es una marca representativa del sector conformada por un grupo de empresas relacionadas con el mercado industrial, la ferretería y los suministros industriales.

Neoferr fue creada en 2007, pero los orígenes de nuestras empresas de suministros tienen más de 50 años de experiencia. En Neoferr nos dedicamos al suministro industrial y ferretería en general para particulares, profesionales independientes, PyMES y mayoristas, ofreciendo un servicio de cercanía, accesibilidad y profesionalidad.

El equipo humano de Neoferr está altamente especializado y es multidisciplinar para satisfacer las necesidades del cliente. Principalmente está compuesto por personas dinámicas y con un enfoque de negocio exclusivo en el mercado de la ferreteria online, donde nuestro objetivo es llegar a cualquier petición o necesidad del cliente.

Nuestra política de precios no está reñida con el servicio o la satisfacción de nuestros clientes, desde Neoferr se observa cualquier necesidad o cliente como una oportunidad que precisa de unos servicios y precios exclusivos e individualizados. Para el grupo de clientes que son los consumidores finales se les ofrece constantemente los precios más reducidos y la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para consultar o valorar cualquier petición.

Entendemos desde sus inicios que el sistema de entrega y transporte debe de ser especialmente cuidado, por ello nuestra política de transporte es muy valorada por nuestros clientes, entregando miles de pedidos cada año y mejorando el servicio continuamente. Por todo ello agradecemos en cada momento la confianza depositada por nuestros miles de clientes y la posibilidad que se nos brinda de satisfacer sus demandas.


Carrito:
0 Producto Productos 0,00 € Vacío

Ningún producto

0,00 € Total:
IVA Incluido

Confirmar

Confianza Online