Lista de productos por fabricante ALPINA

ALPINA, maquinaria de jardinería

LA COMPAÑÍA


Alpina es una marca italiana innovadora que ofrece un surtido de productos de alta calidad, ideal para satisfacer todas las necesidades de jardinería a precios asequibles.


Sus productos proporcionan un diseño moderno y los mejores resultados técnicos para la jardinería doméstica. Ideal para todos los que disfrutan cuidando de su jardín, los productos Alpina combinan la facilidad de uso y maniobrabilidad con la estética y el diseño.


Alpina es una marca de Global Garden Product (GGP), fabricante líder de cortadoras de césped y de una amplia gama de equipos de jardinería motorizado.


 


PRODUCTOS


Alpina dispone de una amplia gama de productos, desarrollados para ofrecer el máximo en todos los aspectos, a los mejores minoristas en toda Europa.


Productos sin cable


Una sola batería adaptable a múltiples productos, un sistema que te permite disfrutar de la jardinería de manera sencilla, inteligente y en armonía con la naturaleza.


Robots cortacésped


Este es un excepcional aliado en el jardín. Ideal para aquellos a los que les gusta mantener su jardín arreglado sin dedicarle mucho tiempo.


Cortacéspedes


Gracias a sus características técnicas son perfectos para crear un fantástico jardín. Todos son fáciles de utilizar y mantener, construidos con materiales resistentes y con potentes motores que garantizan el mejor funcionamiento. 

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items