Rubi

CONSOLIDACIÓN DE UNA IDEA

Germans Boada, S.A., RUBI®, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico.
Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre RUBI®, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica, y distribuye maquinaria y herramientas par...

CONSOLIDACIÓN DE UNA IDEA

Germans Boada, S.A., RUBI®, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico.
Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre RUBI®, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica, y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción, y de forma especial todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

INSTALACIONES
    
En relación directa con el crecimiento empresarial de Germans Boada, S.A., RUBI®, las instalaciones de la sede central, ubicadas en la ciudad de Rubí, cerca de Barcelona (España), se han renovado y ampliado en los últimos años.
Además, recientemente ha entrado en funcionamiento el nuevo centro logístico e industrial de Germans Boada, S.A.. Estas nuevas instalaciones, con una superficie total de 20.000 m2 cuentan con la más avanzada tecnología en gestión de pedidos y stocks, permitiendo que las operaciones de picking y preparación sean lo más rápidas y efectivas posibles.     

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
    
El proceso productivo RUBI®, es sin duda, el mejor proceso productivo del mundo en fabricación de herramientas para la construcción.
RUBI® cuida escrupulosamente la calidad, en cada eslabón de cada uno de los procesos productivos de sus máquinas y sus herramientas.

HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES     
    
Mediante una paulatina armonización de procesos internos y una implantación constante de los más modernos procesos de fabricación, gestión empresarial y control de calidad, Germans Boada, S.A., RUBI® acredita la certificación ISO 9001, verdadera garantía internacional de calidad avalada por estrictas auditorias.
Paralelamente, y en relación directa con la calidad de los productos RUBI®, la empresa sigue ampliando las homologaciones internacionales para sus productos, como CE, CSA, GS, B, DIN GOST, PCT y MEEI.     

5 AÑOS DE GARANTÍA
    
La marca RUBI® es la única en el mundo que garantiza sus cortadores manuales profesionales por cinco años de garantía real contra cualquier defecto de fabricación.
Los cortadores eléctricos RUBI® para el corte con disco de diamante están garantizados por dos años contra defectos de fabricación.
Sólo RUBI®, con procesos estrictos y materiales de primera calidad, puede dar estas garantías reales.

SERVICIO POSVENTA 
    
Las máquinas RUBI® tienen el servicio posventa asegurado, a través de la propia red del servicio técnico RUBI® en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica o a través de nuestros distribuidores en todo el mundo.     

RUBI® pone en manos del profesional de la construcción todas las herramientas, máquinas y útiles necesarios para la correcta realización de los proyectos de construcción más ambiciosos y perfeccionistas.

En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria y Herramientas Manuales para la Construcción, el profesional encontrará la gama de cortadores de cerámica, cortadores de material de obra, herramientas manuales, brocas y sistemas de nivelación y medición más amplia del mercado.

En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria Eléctrica para la Construcción, RUBI® pone a disposición del usuario una gran oferta de cortadores eléctricos de cerámica, amoladoras, rozadoras, mezcladores de mortero, limpiadoras y maquinaria de obra.         

En su gama RUBIQUIP®, Equipo Personal para el Profesional de la Construcción, RUBI® apuesta por equipar al profesional con todas las prendas y elementos de protección para evitar tanto los accidentes laborales como las enfermedades profesionales.

Finalmente, la gama RUBINET®, Productos y Accesorios para la Limpieza y Protección de la Cerámica ofrece una amplia oferta de productos especialmente formulados para el tratamiento de los distintos materiales, tanto cerámicos como mármoles y granitos. Además, la oferta se completa con una extensa colección de accesorios para su correcta aplicación.

Más

Rubi 

Hay 815 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 815 items
Mostrando 1 - 36 de 815 items
Carrito:
0 producto Productos 0,00 € vacío

Ningún producto

0,00 € Total:
IVA Incluido

Confirmar

Confianza Online