TARIFAS / Marcas 

Seleccione una de las siguientes SUBCATEGORÍAS, para acceder a la lista de PRODUCTOS:

Subcategorías

  • MAKITA

    Historia de la compañía

    En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

    A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.

    En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.

    En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

    A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

    Políticas y principios de la empresa

    Nuestra misión consiste en desempeñar un papel en el desarrollo y mejora de la sociedad a través de la producción y venta de herramientas eléctricas. Nuestra filosofía corporativa da una alta prioridad a las actividades ambientales.

    Hitos tecnológicos y otros:

    • Enero 1958  Se inició la comercialización de los cepillos eléctricos, el primer producto en Japón.
    • Noviembre 1959  Se transformó en un fabricante de herramientas eléctricas. Se iniciaron las exportaciones de herramientas eléctricas con un envío de 1.300 cepillos eléctricos a Australia.
    • Abril 1969  6500D taladro a batería (la primera herramienta a batería).
    • Febrero 1977  Comenzó operaciones en el NASDAQ
    • Diciembre 1978 Se lanza el modelo 6010D taladro a batería (primera herramienta a batería de Ni-Cd).
    • Febrero 1981 Se lanza el modelo AN5000 clavadora neumática y AC6001 compresor de aire (primeras herramientas neumáticas).
    • Julio 1989 Tres herramientas eléctricas (sierra circular, amoladora, taladro) diseñadas por Giorgetto Giugiaro se exhiben en la exposición mundial del diseño en la ciudad de Nagoya.
    •  Enero 1991 Se adquiere Sachs Dolmar GmbH, fabricante de motosierras. (en Alemania)
    • Agosto1997 6213D Taladro atornillador a batería, se exhibe en el salón de ferretería de Chicago (primera herramienta con batería de Ni-MH).
    • Enero 2002 Llega la segunda marca MAKTEC.
    • Febrero 2005 Llegan los modelos BTD130D (primeras herramientas con batería Litio-ion).
    • Marzo 2015 Se celebra el centerario de Makita Power Tools
  • Rubi

    CONSOLIDACIÓN DE UNA IDEA

    Germans Boada, S.A., RUBI®, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico.
    Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre RUBI®, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica, y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción, y de forma especial todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

    INSTALACIONES
        
    En relación directa con el crecimiento empresarial de Germans Boada, S.A., RUBI®, las instalaciones de la sede central, ubicadas en la ciudad de Rubí, cerca de Barcelona (España), se han renovado y ampliado en los últimos años.
    Además, recientemente ha entrado en funcionamiento el nuevo centro logístico e industrial de Germans Boada, S.A.. Estas nuevas instalaciones, con una superficie total de 20.000 m2 cuentan con la más avanzada tecnología en gestión de pedidos y stocks, permitiendo que las operaciones de picking y preparación sean lo más rápidas y efectivas posibles.     

    TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
        
    El proceso productivo RUBI®, es sin duda, el mejor proceso productivo del mundo en fabricación de herramientas para la construcción.
    RUBI® cuida escrupulosamente la calidad, en cada eslabón de cada uno de los procesos productivos de sus máquinas y sus herramientas.

    HOMOLOGACIONES Y CERTIFICACIONES     
        
    Mediante una paulatina armonización de procesos internos y una implantación constante de los más modernos procesos de fabricación, gestión empresarial y control de calidad, Germans Boada, S.A., RUBI® acredita la certificación ISO 9001, verdadera garantía internacional de calidad avalada por estrictas auditorias.
    Paralelamente, y en relación directa con la calidad de los productos RUBI®, la empresa sigue ampliando las homologaciones internacionales para sus productos, como CE, CSA, GS, B, DIN GOST, PCT y MEEI.     

    5 AÑOS DE GARANTÍA
        
    La marca RUBI® es la única en el mundo que garantiza sus cortadores manuales profesionales por cinco años de garantía real contra cualquier defecto de fabricación.
    Los cortadores eléctricos RUBI® para el corte con disco de diamante están garantizados por dos años contra defectos de fabricación.
    Sólo RUBI®, con procesos estrictos y materiales de primera calidad, puede dar estas garantías reales.

    SERVICIO POSVENTA 
        
    Las máquinas RUBI® tienen el servicio posventa asegurado, a través de la propia red del servicio técnico RUBI® en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica o a través de nuestros distribuidores en todo el mundo.     

    RUBI® pone en manos del profesional de la construcción todas las herramientas, máquinas y útiles necesarios para la correcta realización de los proyectos de construcción más ambiciosos y perfeccionistas.

    En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria y Herramientas Manuales para la Construcción, el profesional encontrará la gama de cortadores de cerámica, cortadores de material de obra, herramientas manuales, brocas y sistemas de nivelación y medición más amplia del mercado.

    En su gama RUBITOOLS®, Maquinaria Eléctrica para la Construcción, RUBI® pone a disposición del usuario una gran oferta de cortadores eléctricos de cerámica, amoladoras, rozadoras, mezcladores de mortero, limpiadoras y maquinaria de obra.         

    En su gama RUBIQUIP®, Equipo Personal para el Profesional de la Construcción, RUBI® apuesta por equipar al profesional con todas las prendas y elementos de protección para evitar tanto los accidentes laborales como las enfermedades profesionales.

    Finalmente, la gama RUBINET®, Productos y Accesorios para la Limpieza y Protección de la Cerámica ofrece una amplia oferta de productos especialmente formulados para el tratamiento de los distintos materiales, tanto cerámicos como mármoles y granitos. Además, la oferta se completa con una extensa colección de accesorios para su correcta aplicación.

  • RIEL CHYC

  • Wolfpack Maurer

    Wolfpack - Maurer

  • Drogueria - Perfumeria

  • Estufas Leña THECA

Carrito:
0 Producto Productos 0,00 € Vacío

Ningún producto

0,00 € Total:
IVA Incluido

Confirmar

Confianza Online