Tornillos de Banco y Aprieto Hay un producto

Subcategorias

  • Tornillos Aprieto
  • Tornillos De Banco

    Qué es un tornillo de banco

    Un tornillo de banco es una herramienta manual para la mesa de trabajo que nos ayuda a sujetar perfectamente la pieza que queremos trabajar, además de facilitarnos la sujeción, es muy fácil de usar y fijar en nuestra mesa para el trabajo. Aunque parezcan lo mismo, no es lo mismo que un tornillo de apriete, el tornillo de banco va siempre fijado a la mesa, mientras que el de apriete puedes moverlo e utilizarlo en cualquier zona de tu taller o de trabajo.

    Esta pensado para modificar piezas, normalmente las tareas a las que está destinado son el perforado de piezas, el fresado, el limado, el marcado y el aserrado. Todo esto es lo que puedes hacer con un tornillo de banco con total seguridad y con la máxima sujeción a la mesa de trabajo.

    Tipos de tornillo de banco

    Tornillo de bancoEn el mercado nos podemos encontrar con diferentes tipos de tornillos de trabajo, y depende de la tarea que vayamos a realizar nos convendrá mejor comprar un tornillo de trabajo u otro. Tenemos tornillos de guía cuadrada o redonda, de palanca, multiángulos, tornillos de sobremesa giratorios... elige el tornillo de banco que mejor se adapte a tu actividad.

    Cómo usar un tornillo de banco

    Lo normal es fijarlo a una mesa o un banco de trabajo. Dependiendo del tipo de tornillo, lo fijaremos bien a la mesa con dos tornillos, o lo apoyaremos en el suelo comprobando su correcta estabilidad.

    Tiene un lado fijo y otro movible, que es con el que apretamos hasta llegar a dejar la pieza bien sujeta para poder trabajar. A partir de ahí ya podemos modificarla con total tranquilidad, ya que los tornillos de mesa están fabricados para ello.

  • Tornillos Apriete Bridas
Mostrar 1 - 1 de 1 artículo
Mostrar 1 - 1 de 1 artículo